Medio siglo para el Bitter Kas

Quizá una de las bebidas más radicales en una barra…gusta o no. Desde luego, son muchos los que han sucumbido a su color durante los últimos 50 años durante una de nuestras mejores tradiciones: el aperitivo.

Mientras que la cerveza y otros refrescos suelen ser las principales peticiones en las terrazas, el Bitter no ha tenido una legión de seguidores, pero sus fans si le han sido fieles como para que perdure durante tanto tiempo. Y este 2016 llega, precisamente, a una edad redonda gracias a ellos.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de BITTER KAS está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Este singular refresco adulto que todos recordamos por su color único y sabor inigualable, ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo.

Este verano vuelve con fuerza con una campaña multiplataforma que girará en torno al spot Sobre Gustos, de la agencia &Rosàs, que trata sobre la subjetividad del gusto, y que ha sido galardonado con el ‘Oro’ en la modalidad ‘Best Spot’ de los Best Awards 2016.

Y es que parte de la fortaleza de este refresco está en eso. En que los gustos no tienen por qué seguir ni las corrientes ni las modas, pasan por tener la personalidad de pedir lo distinto, lo que nadie hace, lo que ofrece personalidad.

Son generaciones las que han apostado por romper los esquemas en la comanda y, posiblemente, durante este verano, volverán a romper los moldes en nuestra geografía gracias al spot. Hay que tener en cuenta que recordarlo, si te ha gustado alguna vez, es repetir.

Sobre Redaccion Posicionate:
En Posicionate Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Emprendedores, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *