¿Qué es una luna de lobo encima sangre?

Lunas azules, lunas de fresa, supermoons. Por alguna razón, su algoritmo de añadidura de noticias cree que realmente quiere saber todo sobre estas lunas.  El actual ejemplo es el súper eclipse de luna lobo de sangre, que suena como el nombre de una canción emo a la que habría ejecutado una rutina de danza moderna en el noveno grado, pero es, de hecho, un evento astronómico programado para el pasado 20 de enero. Explicaremos a continuación, no hay nada verdaderamente místico, ni duro ni especial en esta luna, y no se verá como una cabeza de lobo con sangre en el cielo o algo salvaje como eso. Recibimos estos eventos super-duper-lunares al juntar a todos los calificadores que históricamente hemos usado para hacer un seguimiento de las lunas llenas durante todo el año, y en la era de Internet podemos ir un poco más allá.

Luna Llena Regular
Mira, está bien si no lo sabes. Posiblemente hay un montón de gente que camina simulando que saben por qué esa cosa en el cielo parece hacerse más grande y más pequeña a intervalos regulares que no lo hacen. La luna órbita alrededor de la Tierra, y está bloqueada en forma de marea, lo que significa que siempre nos muestra la misma cara, en lugar de girar como lo hace nuestro planeta. Es por eso que siempre puedes ver al hombre en la luna o el conejo lunar, obedeciendo de tus preferencias culturales inclusive mientras gira alrededor de nosotros. Pero mientras la luna es grande y brillante en el cielo cuando está llena, eso es solo porque está reflejando la luz del sol. Pero la luna siempre se está moviendo, por lo que está siendo golpeada por la luz del sol desde diferentes ángulos.

Gran luna
La luna no siempre es puntualmente la misma distancia de la Tierra, porque su órbita no es perfectamente circular. Llamamos al punto más cercano perigeo, y el punto más distante es el apogeo. El perigeo más cercano y el apogeo más lejano del 2018 sucedieron en enero, y la diferencia fue de alrededor de 30,000 millas.

Luna de sangre
Objetivamente, la luna más metálica, esto solo ocurre durante los eclipses lunares totales lo que logra ocurrir varias veces al año en cualquier ubicación. Cuando la luna se desliza por medio de nuestra sombra, le damos un tinte rojizo. La luna igualmente logra lucir de color naranja cada vez que se eleva o se pone, o si cuelga en el horizonte toda la noche, la luz que rebota en ella tiene que viajar a través de una atmósfera más gruesa que dispersa la luz azul. Pero probablemente solo verás ese rojo profundo y siniestro durante un eclipse.

Sobre Redaccion Posicionate:
En Posicionate Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Emprendedores, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *